Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
El vanagloriado Moto G 2014 tiene un bug en la cámara delantera que hace muy muy difícil hacer una foto correcta toma el fotograma de 1-2 segundos antes de tu pulsar y no se molestaron ni en parchearlo, hablo de Android 4.4 no se si con Lollipop lo habrán arreglado porque ya no lo tengo si lo han arreglado estupendo pero contad cuantos meses han pasado desde que salio a la venta para solventarlo...
Tienes que hacer un hard reset con el ordenador y no un factory reset porque eso no te va a solucionar nada ya que no edita el sistema y si tienes un bug va a seguir ahi, en el proceso no toques la pantalla en ningún momento hasta que pida el pin.

Vamos q la culpa de los fallos del bq son del moto g 2014,,,, no es la primera vez (ni será la última) q en un hilo q es para decir algun problema con el bq, metes sin comerlo ni beberlo al moto,, g,, x q no te centras en el problema q tenga bq, para buscar una posible solución?
Y te olvidas del moto g,,,,,,,
Lo de la cámara delantera, yo casi ni la uso, pero el fallo q comentas es solo con poca luz, con una luz buena no hay ningún fallo ,, asi todo creo q es mas importante fallos, como lo del tactil, aplicaciones q se cierran, etc, o q al nada de salir te pongan uno de 2gb de ram,,,, q digas lo q digas es mejor! Y no entiendo como puedes decir lo contrario,,,,
Y lo digo x lo q leo x aqui, q yo no lo se, x q no tengo el bq,
Yo pienso q el bq es muy bueno, lo q me estraña es q al oírte hablar de el, no tienes uno como teléfono personal,,, curioso,, al menos
O solo es x q les vendes?,,,,,,,
Saludos