Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porthos charro Ver Mensaje
El problema que yo tengo es que no puedo ni siquiera actualizar el firmware, porque una vez que le doy a descargar no hace absolutamente nada. He seguido todos los pasos y nada. A ver si alguien puede decirme algo en lo que pueda fallar el flash tool o el reloj. Ayer probé a conectarlo a android 4.2.2 y lo mismo se queda en "connecting". He intentado descargarme la app escaneando el codigo QR del reloj y la web no carga.
Por cierto otra cosa, hay algún tipo de software para el pc que reconozca el reloj?? Lo he conectado a varios Pc's y el Mtk usb driver se instala bien pero luego cuando intenta instalar el software del dispositivo nunca lo instala, siempre sale lo mismo, "No ha sido posible instalar el software del dispositivo".
Por fin me ha llegado!! Tengo que decir que todo muy bien, aunque me llegó sin nada de batería. Pude hacer una llamada y perfecta.

Las notificaciones llegan, pero no puedes leerlas. En cuanto a instalar el nuevo software, me pasa exactamente lo mismo que a Porthos: instalo el driver y cuando lo conecto, no reconoce el dispositivo.
Cuando conecto el flashtools, sigo los pasos y se queda en la parte de download sin hacer nada. ¿¿??

¿Porthos, has podido solucionarlo? ¿Cómo lo has hecho?

Gracias.

Me edito: Para la actualización, basta con darle al botón y el sólo lo hace todo del tirón. Todo perfecto.

Última edición por yoda2007 Día 19/02/15 a las 00:37:21.
Responder Con Cita