Yo compre 2 DG900 para mi novia y su hemana, por las buenas prestaciones que prometian y la protección de gorila glass 3 en las 2 pantallas.
Ahora estoy desesperado, lo compre en aliexpress, el de su hermana llego roto, la pantalla en negro, lo mejor que le ha podido pasar, ya que le han devuelto el dinero y se ha comprado un motorola moto G porque tardaron 1 mes en llegar y necesitaba un movil urgente.
El otro funcionaba, que ya era algo, la batería se descarga super rapido, y la pantalla trasera como dicen aqui no funciona bien, lo peor es que se quedo la pantalla negra de la noche a la mañana. el movil esta encendido, se escuchan los botones y todo, incluso las notificaciones del whatsapp pero la pantalla en negro

, la pantalla tenia el cristal templado de doogee ademas puesto que hacia dificilisimo escribir, pero dijimos por más protección, no tiene ni un arañazo pero se ha quedado en negro, hablamos con el vendedor y nos dice que lo enviemos para repararlo, 14€ de envio y 1 mes mas, cuando esta ayi me dice que han hablado con la fabrica, es decir doogee y le piden 69$ dolares ya que dicen que la pantalla esta rota, y nosotros le contestamos que como vamos a pagar por un producto que se ha roto solo, que debe ser fallo de fabrica, y dicen que es lo que le ha dicho la fabrica, y ahora toca pagar 60€ por reparar un movil, esperar un mes a que te llegue para que se te rompa a la primera de cambio. Otro amigo mio se pidio el movil para él y la pantalla estaba un poco despegada por el borde, y la pego, le dio un minigolpecito como una caida de unos 15cm y le dejo de funcionar parte del tactil, estudió informatica por lo que decidio el abrirlo a ver si podía repararlo y lo recoloco todo y se encuentra que se le queda la pantalla negra como a mi. y me dijo que le f... a doogee y a dado el dinero por perdido y se ha comprado un samsung galaxy note 4. La verdad es que es una verguenza este movil, no se si por las prisas en producción ya que no produjeron los que le pedían e incluso hizo un comunicado en su página web explicando esto, pero esto no es motivo para vender un movil defectuoso y que debamos de pagar la reparación los compradores, una verguenza de verdad por parte de doogee, y no volvere a comprar ningun movil de esta compañia, otro conocido mio tiene el dg310 y el autofocus de la camara de la noche a la mañana dejo de funcionar, dejando al movil con una camara con fotos borrosas.