Buenas.
Hace 1 semana llevé mi G2 a arreglar a una tienda (particular, no SAT oficial), porque tenía la pantalla partida y el wifi no funcionaba.
He tenido que ir a la tienda 4 o 5 veces.
Una de ellas: me dan el teléfono y la pantalla cambiada, cuando hacía algo de presión sobre la pantalla salían manchas negras (como cuando tocas la pantalla de un monitor). Y además, el auricular no funciona en las llamadas. Se lo digo al técnico, y tras pelearme con él durante horas porque decía que el móvil ya estaba así, (MENTIRA), me coge el móvil a regañadientes.
Pues bien, ayer me llaman de nuevo. Me dicen otra vez que ya está todo reparado. (El wifi seguía sin funcionar), y cuando cojo el móvil, la cámara interior se ve muy borrosa. El técnico me dice que eso ya estaba así, (MENTIRA). Suerte que tenía una foto hecha con la cámara interior del día antes de la reparación, así que le di en toda la boca al técnico, que se ha quedado de nuevo con el móvil para arreglar eso.
Su explicación era: "el móvil del porrazo se le rompió la pantalla, y entonces se producen microrroturas en la pieza de la cámara, que al abrirlo se rompen."
Lo del wifi también lo explica con
la chorrada de las microrroturas.
Estoy pensando en ponerles una reclamación pero eso no se si servirá de algo o es más bien perder el tiempo.
Veis normal esto? Qué puedo hacer?
Por último decir que me cobran 110 eurazos, que todavía no he pagado ni pagaré hasta que me arreglen el móvil como es debido.
Gracias por leer el tocho, un saludo foreros!