Muchas gracias!
No es que me compre el S6, esperare a que salga en la feria de Barcelona, para ver si baja el precio del S5 jejeje :P
Cita:
Originalmente Escrito por Twister2k
el s5 ahora mismo viene a ser el pastor alemán de los móviles, no es el mejor en nada en concreto pero está equilibrado en todos los sentidos destacando en todas las facetas.
Yo personalmente estoy contento con el teléfono y creo que es un muy buen terminal, va sobrado de potencia, si el s6 pierde el agua polvo, la batería extraible y reduce batería creo que es un atraso respecto a este, por otra parte creo que la pantalla 2k no vale la pena en 5,1 del s6 así que no creo que valga mucho la pena el cambio excepto en ver que cámara montará el s6
|
En su época lo mismo ocurría con el SIII, hasta que Samsung metió la pata con las actualizaciones y perdió fluidez.. fallos, etc... y no quiero que en caso de adquirir el 5, ocurra lo mismo... incluso con 4.4 nos dejo tirados, iba a salir y al final lo cancelaron por "supuestos problemas de memoria ram (1 giga no era suficiente por lo visto)...
De ahí que pregunta vuestras opiniones jejeje
Muchas gracias a lo que habeis comentado y espero más opiniones, por lo visto esta muy bien, pero la última actualización (la de lollipop) la han cagado.... cosa que ya me impacta, ya que parece que no han aprendido nada nuevo... u.u