Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Actualizado a la de hoy con fc pero veo novedades en las notificaciones y tal, parece estar todo lo de ajustes un poco a medias
Ese es el problema, estan reorganizando el menu ajustes, pero a la vez metiendo mejoras, alguna opcion nueva y fix para reparar problemas y parece que no dan abasto a todo.

Despues de tantos dias con los mismos bugs un poco mas creo que no importaria, deberian de centrarse o en el menu o en los bugs pero no todo a la vez.

Aun asi, tampoco es para quejarse ya que hacen un trabajo descomunal toda la Scene (aunque CM se lleva mas consiguiendo drivers y otras cosas en las que se basa el resto de proyectos, los otros se dedican a meter mas opciones, CM a reparar problemas), actualizando antes que el fabricante y en muchos casos actualizando mas que el /me refiero a moviles ya abandonados por el fabricante en versiones de Android obsoletas) y corrigiendo/añadiendo opciones que ni google ha logrado aun.

¿Que ha pasado con la doble ventana que lleva google prometiendo desde KK? Paranoid logro algo muy funcional sobre ellos, los inicios rapidos estan basados claramente en los de MIUI pero samsung ya creo sus propios toggles que CM recogio y mejoro. El usar la barra de notificaciones para ajustar el brillo arrastrando el dedo por ella es de samsung (aunque luego tambien lo ha ido quitando este, CM y similares lo mantiene, google ni se lo planteo). Añadir la opcion de capturas sin apps de 3º es cosa de CM tambien que recogio luego google.

Esa seudo libertad que da google en el SO a ellos mismos les beneficia ya que van cogiendo alguna que otra idea de las capas de fabricantes para uso propio, asi mejoran la experiencia del usuario con añadidos nuevos en cada version sin romperse mucho las neuronas.