Cita:
Originalmente Escrito por alexrsj
Pregunta sobre las Google Apps: ¿pasa algo si no se actualizan a traves del recovery cada vez que sale una nueva version/release de CM?
Yo normalmente solo actualizo las releases de CM a medida que van saliendo, pero pueden pasar muchos meses hasta que me acuerdo de actualizar las gapps.
¿Hay algun changelog de las gapps para saber que mejoras se implementan en cada version? Todavia no entiendo muy bien por qué las gapps existen como un .zip flasheable por separado. ¿Si no se instalan no se puede acceder a la Play Store? Creo que esto tambien seria interesante explicarlo en el primer post (al lado de los enlaces de descarga de las gapps), poniendo simplemente "Las gapps son necesarias para tener acceso a la Play Store" (o algo similar), porque creo que es una pregunta recurrente (mucha gente pregunta si son necesarias o las diferencias entre cada version micro/nano etc).
|
Ya te has respondido, play store no viene en muchas, rom, si quieres los servicios de google o descargar apps de google, necesitas el play store, hay varios gapps porque hay gente que no queremos llenarnos de apps que no se van a usar , que al fin y al cabo se instalan individualmente desde play store ...
Aunque no lo he probado nunca , pero tambien podrias no instalar gapps y usar aptoide para descargar las aplicaciones , lo que no se es si habria algún problema con la sincronización de contactos de la cuenta de google