Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Tu operador: Simyo
Gracias KrioGeN, tienes razón, debería cambiar algo, pero ¿que cambio? en el correo de Google play ponía que era por
 Cita:
Violation of the spam provisions of the Content Policy. Please refer to the keyword spam policy help article for more information
, es decir así traducido a mi manera, 1) por demasiadas palabras clave, 1) por palabras calve irrelevantes, o 3) por hacer referencia a otros productos externos sin permiso,
Y no se cual de las 3 es. No pone nada del nombre de la app ni en el correo me han indicado nada concreto...

x mocelet, si que cambién la descripción le quité lo de tags, y lo no alarmas, no wheater, etc., ... pero es que eso ya lo hice al subir la 2nd versión !, cuando me suspendieron la app vamos... ya digo que ahora he vuelto a subir la app sin tocar nada... bueno miento, la había traducido al francés con el traductor de google y eliminé esa traducción, pero el resto está igualito que cuando me la suspendieron.

Última edición por mpiero Día 18/02/15 a las 11:26:30.
Responder Con Cita