Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
geox geox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5 mini
Tu operador: Movistar
Cosas

Bueno ya todos creo estamos tabletizados a mi tambien me llego blanca, madre mia no me arrepiento nada de cojerla de ese color ya vereis que blanca no os cansareis y a todos les gustará.

Lo primero que hice es ponerle un protector en la pantalla antes incluso de encenderla y amigos suerte cuando lo pongais por el tema del polvo no me imaginaba este nivel de dificultad.

CONSEJO:Antes de poner el plastiquito de las narices adecuar una mesa libre de polvo, recordar que el plastico viene con dos laminas y ya una vez adherido se saca la superior.

yo lo puse en seco pero vista la mala leche del plastiquito la proxima vez lo haria así:

a) Pulverizar con microgotas de agua con un poquito de jabon neutro tiene que ser una nube muy fina de gotas por lo que buscar ese pulverizador fino que tengais y una vez libre de polvo la tablet arremangaros las mangas con las manos lavadas y uñas que no dañen al plastico. Pues bueno pulverizar la zona del plastico y la pantalla (lluvia muy suave).

b) Una vez pulverizado colocar y tendreis margen de maniobra para rectificar ya que os guiareis por los agujeros del plastico con un trapo ir secando esas gotitas que van saliendo por las esquinas y con la espatula ir alisando vereis que ya no quedara nada de agua dentro del plastico y tendremos la lamina 100% colocada.

CUIDADO: microgotas no la gran mojada tanto en el plastico como la pantalla, los bordes son de plastico y tan en las esquinas no hay absolutamente nada de electronica por lo tanto es seguro.

Y sino a lo seco pero ya vereis que el tema manda narices.

Un saludo a todos.

geox

Pd: Claro venian dos juegos de plasticos, el primero me lo cargue el polvo me comio. (mediamarkt 10,30€ ojo en la tienda os querran cobrar mas y micro-sd de 16 Gb no llego a 6 euros ojo en la tienda estaba a 16€ si decis en la tienda que os hagan el precio de la web lo hacen y os emiten una factura que pagareis en caja)

Última edición por geox Día 18/02/15 a las 10:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: