Cita:
Originalmente Escrito por metalacran
A mi los problemas táctiles de pantalla me van cada vez peor, he llegado a no ser capaz de deslizar la pantalla, ni a desbloquearla a veces hacia el candado... Yo he reseteado a fábrica y me va peor aún, algunas apps se cierran o dejan de funcionar como decís, App Store, Galería... se agradece algún aporte, sino me pensaré seriamente hacer una devolución (la primera semana me iba genial, con algún fallo táctil que pasaba inadvertido).
|
¿Cómo haces para tener la App Store en Android?
A mí el táctil no me falla mucho, alguna vez si noto que no responde al abrir alguna app, pero le doy un poco más fuerte y sí, son momentos aislados... por eso he solicitado a bq me mande la actualización que revierte la última actualización del táctil. Todo tiene solución, más con bq que te sacan actualizaciones, preocupándose por arreglar los fallos, aunque a veces otra cosa se estropee como puede pasar en aparatos electrónicos... lo bueno es eso, que ya están en ello para solucionarlo. Si esto te pasa en otra marca más reconocida, a ver cuánto caso harían a las quejas o cuánto tardarían.