Tema: [ CONSULTA ] Diferencias entre los galaxy a5
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 09:21:43
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Compañero las diferencias es que el modelo el SM-A500F, los Firmwares son de Russia, Pakistan, Malaysia, Afghanistan, Indonesia, Philippines, Israel, Arabia Saudí y mas Países.

Y el SM-A500FU, son de España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Irlanda, Republica Checa, Inglaterra, Macedonia, Serbia y mas Países.

Lo único que cambia es realmente es las Actualizaciones de donde te Vengan y Claro esta, si lo compras en Tienda Europea la Garantía será Europea, si lo compras por Internet pues ahí no me queda la cosa Clara.

Yo me he pillado uno de Amazon.es y es el modelo GALAXY A5 SM500F (Importado) la Garantía me la Cubre Amazon durante los 2 Años así que en ese sentido estoy tranquilo, otra cosa es las Actualizaciones, pero creo que todas tienen que ser las mismas, lo único que cambian es al país que los Manden!

Que no me convence el tema, lo devolveré y me quito de problemas y me pillo el Modelo SM-A500FU que me da a mi que por los países a los que les mandan los Firmwares es el modelo Europeo y el SM-A50OF es el Asiático!!

Y el otro modelo pues es simplemente el Dual Sim, sin mas!!

Un Saludo y espero haberte ayudado un poco en tus dudas!!
Responder Con Cita