Me estoy planteando seriamente poner este kernel 4_6_8, llevo ahora mismo el vodoo que viene por defecto en la Darkys 8.0 que no se que version es, realmente todo me funciona bastante bien, autonomias excelentes, 1600pts en el Quadrant, fluidez general (a veces hay lag, sobre todo cuando quieres poner un acceso directo en algun escritorio y se queda 4-5seg pensando desde que le das hasta que te sale la lista de widgets/iconos disponibles), lo unico que no me gusta es que como abras el Miren con alguna pagina con mucho flash, el reproductor de musica y la galeria de fotos, te quedas sin ram y se medio cuelga, aunque no se si eso es achacable al kernel vodoo o a la poca ram de la Galaxy.
Me interesa sobre todo ganar autonomia, y no se si con esta kernel haciendole luego el tema del undervolt la ganare realmente partiendo de lo que tengo ahora que son p.e consumos de 1-2% en 8h en modo avion, un 1% cada 2-3h en modo 3G o un 5% cada 25min viendo videos.
Antes de liarme me surgen una duda, si lo instalo y por lo que sea no me convence, para volver al vodoo que tengo ahora seria tan facil como restaurar el backup de la rom completa que tengo hecho con nandroid, żo con eso restauraria la rom pero no el kernel que se quedaria este ultimo instalado?.
Por otra parte, el truco de pasar de HSDPA a 3g, con este kernel se queda guardado, o cada vez que reiniciemos el movil o lo despertemos desde el modo avion hay que volver a hacerlo, lo digo porque yo ahora con la vodoo de la v8.0 lo modifico, pero en cuanto reinicio o enciendo el telefono desde el modo avion pierde la configuracion y tengo que volver a activarlo.
un saludo