
Cita: Originalmente Escrito por
James C.
En Ajustes/Mas/Acerca Del Dispositivo y mira que te pone en Versión De Banda Base.

pone:
I9300XXUGNA8.
si no entiendo mal ya tengo esa version, no??????
entoces no hay alguna manera de ampliarlo, no???
aunque sea algo chapucero, si no lo quiero para llevarlo todo el dia, sino solo en algun momento concreto que quiera tener conexion.