Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la defensa de Windows Mobile (hasta la versión 6.5). Fue totalmente atacado injustificadamente. Creció a la vez que crecian las características hardware de los smartphones. Pasó de un standard de pantalla de 300x240, hasta soportar cualquier tipo de resolución, soporte de WIFI , bluetooth, GPS, etc. Los programas aunque ciertamente no eran tan fáciles de localizar como en el Market, se encontraban fácilmente.
Yo he tenido, y sigo teniendo tres dispositivos con Windows Mobile. El primero una PDA Medion de 300 Mhz de procesador que ya incluía GPS. El segundo ya era teléfono y fue una ETEN X-500, que tenía de todo menos 3G. Finalmente la que tengo actualmente que es la HTC Touch HD. Fue un smartphone innovador, porque fue el primero que subió el tamaño de pantalla hasta los 3.8'', la resolución hasta los 800x480, y acabó con la maldita proporción de pantalla 4x3 (que sorprendentemente todavía conserva el IPHONE), a la vez que toda la parte delantera es cristal sin los antiguos bordes de la pantalla que eran un nido de mierda. Nunca se me queda colgado, y es super estable. Y una cosa muy importante para mí que tengo los dedos gordos como chorizos, se maneja con Stylus.

Sin embargo, difiero contigo de la defensa de Windows Mobile 7. En mi opinión Microsoft se ha suicidado copiando todo lo malo de Apple. Se ha alejado de la libertad (algunos creen que anarquía), que siempre habían tenido. Ahora ese espacio lo ha conquistado Android. Desde principios de 2010 empezó a hablarse de la aparición de WM7, y muchos desarrolladores dejaron de programar para WM6.5, a la vez que muchos fabricantes dejaron de soportar este sistema operativo con fecha de caducidad. Ahora Microsoft, no lo quiere admitir, pero ha fracasado completamente. Basta con ver el número de entradas que tiene en este foro de HtcMania los terminales de WM7 comparados con cualquier otro.

Para mí el gran problema de Microsoft es Steve Ballmer. Desde que Bill Gates se retiró, ha perdido el rumbo. Llegó antes que nadie a todos los campos (SmartPhones, TabletsPC), pero le han comido todo el mercado. En PCs sigue dominando, pero nunca se sabe. Gigantes más grandes han caido (IBM). Yo creo que si Google cogiese una distribución Linux y la desarrollase un poco, igual se come el mercado, igual que ha hecho con Android.

Estoy también de acuerdo contigo en que Android está muy sobrevalorado, no es la panacea, y está muy fragmentado. Pero actualmente es mi única opción para el siguiente Smartphone que me compre.

De todas formas el Archos me encanta. Después del tuneo inicial del Market y del Flash, genial. El visor de películas de escándalo, teniendo en cuenta que la mayoría de smartphones Android (incluido todos los HTC's) no se comen las películas en AVI de una forma fluida. Lo único que me tiene mosqueado es el visor de fotos (Galería) que es una patata, y encima no se puede desinstalar. El otro día vi en un IPAD como manejaba la galería de fotos y no hay color.

Saludos.

Última edición por jandre Día 19/01/11 a las 12:27:52.
Responder Con Cita