en verdad esta bien que nos quejemos, porque en teoria eramos los primeros en tener las actualizaciones, y segun google no habria nexus two, claro, two no pero S si, tocate los....ahora como es normal el negocio de la exclusividad y tal...pero vamos el que se compre el nuevo nexus es tonto, asi de claro, el aņo que viene habra otro telefono, igual de malo, porque es que les salen errores de todos lados, tanto al one como al S, que por lo visto a los tres minutos se reinicia, por favor vaya tela para eso me compro un telfono de 20 euros de los de antes y me dejo de pamplinas porque viendo lo que hay...al caso, quie se compre el nuevo nexus ahora dira wow yo tengo ginger antes que tu, pero simplemente no trae casi nada nuevo con respecto con el antiguo y los nuevos que estan sacando de doble nucleo, podrian haber aprovechado y sacarlo super potente y no que el aņo que viene saldra otro con android 2.5 o 2.4 si no sale en verano y nosotros los nexus nos quedaremos en 2.3 y los s pues estaran como nosotros...esto es otro fallo que le veo a android que no pasa con IOS