Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 06:58:32
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Gracias por ambas respuestas, la verdad es que no tengo ni idea de todo ello, soy novatin, novatin. Si te agradeceria que subieses algunas capturas de tu configuracion, si hay alguna manera de ahorrar bateria me vendria muy bien, creo que la mia esta medio loca. No necesito gran rendimiento del movil, solo lo utilizo para llamadas, correo, whatssap, y navegar algo para ver noticias, pero chupa bateria que no veas.
Gracias y saludos
PD. La ROM me parece estupenda.
Cita:
Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
A mi también me interesa, para el movil de mi hija, que lo usa bastante , le consumia mucha bateria y de repente se le venia abajo ... le compre en amazon una bateria original y le llegaba al dia , pero a la semana según dice ya no le aguanta tanto ... a ver si optimizando ganamos algo

Saludos y gracias por la dedicación

Bueno aqui van las capturas

Pero antes de configuara nada os recomiendo instalar la version del Apolo mas baja que soporte vuestro telefono, podeis encontar y descargar todas las versiones del Apolo desde la propia rom entrando en OTA, la infinity trae de serie el Apolo regular por tema de compatibilidades ya que dicha version la soportan practicamente todos los moviles, aqui os dejo el resto de versiones

Menores voltajes: posiblidad de menor consumo pero menos compatibilidad (depende del movil que lo sporte o no, y no todos no son iguales)
  1. Versión ExtremeV2: Apolo_x-xExtremeV2: Voltajes solo para móviles muy poco exigentes (pocos móviles lo soportarán sin problemas)
  2. Versión ExtremeV1: Apolox-xExtremeV1. Intermedio entre la V2 y la Extreme V0
  3. Versión ExtremeV0: Apolo_x-xExtremeV0: Voltajes un poco más altos respecto a V2 para que funcione en más móviles (siguen siendo muy bajos)
  4. Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
  5. Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible.

(Instalacion por recovery se recomienda hacer wipe dalvik y wipe cache despues de la instalacion)

mi consejo es que empezeis con el extreme v0, es la que uso yo, si pasados unos dias no os da problemas podeis probar el extreme v1 a ver si lo soporta, para bajar del extreme v1 al extreme v2 misma jugada, si alguna version os da problemas volveis a la anterior, para mas informacion pasaros por el hilo de Pedestre creador del Apolo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393

una vez echo esto entrar en el configurador del apolo y colocais todo como se muestra en las capturas, si teneis cualquier duda preguntar aqui o en el hilo del Apolo,
ya nos contareis como os a ido

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 18/02/15 a las 15:00:48
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]