Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/15, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
pues, le he pedido documentacion.. y solo me dice que tiene un papel en chino que no entiende que cree que es de adunas y nada mas... que me olvide de la garantia pq huawei españa no se hace cargo al no venderse ese modelo en españa. le he pedido foto pero no me la ha enviado. Ahh y el anuncio esta ahora por 300 euros... he googleado un poco por comparar y en oppomart esta por 353 euros. tienda que tiene buenos comentarios. y en halasmartphones por 337. ya no se si merece la pena.
como gustarme me gusta un telefono con buen soporte (oneplus), vengo de un s2 que he trasteado un poco. aunque me gusta del honor plus que tenga IR, radio y sea dualsim. pero si huawei s eva a olvidar pronto de el... todo depende de lo fluido que vaya inicialmente teniendo en cuenta las pocas actualizaciones de huawei.
Hubiera esperado unas semans mas ante la nueva llegada de terminales, lo que supondria a priori una bajada de precio de los actuales. pero se me ronpio el S2... y voy tirando con un BQ aquaris 3,5 que es un desastre.
En fin no se por cual decidirme...
Número de complilación:

Última edición por citoh Día 17/02/15 a las 23:49:02.
Responder Con Cita