Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Noticias de ultimisima hora:

Ayer despues de cargarse otras 12 horas o mas pude arrancarla de nuevo aunque siempre con el cable de alimentación enchufado y seguía, igual, con el nivel de batería a 0% sin subir de allí y con el rayito encima.

Pues nada, conecté el wifi para entrar a internet, me bajé la actulización de firmware directamente de la web de archos y la instalé para ver si era un fallo de que al actualizar directamente desde el aparato la última vez algo habia salido mal

Total, se ejecuta el fichero de actualización, me da el mensaje de que se va a reiniciar y que pulse aceptar, acepto y después de apagarse no se arranca sola...

¡Hala!, otra vez igual, pero esta vez peor porque después de unas 9 horas cargando esta noche, hoy por la mañana tampoco arrancaba y se quedaba el led parpadeando, con lo que para que volviera a a cargar he tenido que dejar pulsado el botón del power 10 segundos (en realidad a los 7-8 ya resetea) y así se queda la luz fija.
Volveré a intentar arrancarla esta noche, aunque lo que está claro es que mi batería ha muerto.

Y además, todavía no me han contestado los de Archos y hace 2 días que les mandé los dos primeros correos y uno desde que pude registrar el producto y abrir la incidencia del servicio técnico.

Ya me veo teniendo que enviar la Tablet por mensajería pagando yo a Francia y a esperar a ver que pasa...

Desde luego los de servicio técnico de Archos deben estar echando humo de la de curro que les debe estar llegando simplemente por temas de batería y carga.
Responder Con Cita