Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/15, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola,

respecto a lo primero, no te puedo confirmar todavía pero me he puesto en contacto con Samsung y han quedado en llamarme para darme una respuesta....

Hay que tener en cuenta los valores de carga de cada aparato ya que cada uno soporta distintos valores.

La P ( potencia eléctrica ) = I ( intensidad o corriente eléctrica = cantidad de carga eléctrica que recorre un material ) x V ( Voltaje o tensión eléctrica = Trabajo por unidad de carga ejercido para mover una partícula cargada entre dos posiciones )

Respecto a lo segundo, pues tienes razón que el Kaiju Furi el cual me he bajado para comprobar lo que comentabas y me ha sido imposible encontrar los archivos, ya que en este caso están ocultos para los que no somos root, sin embargo el

https://play.google.com/store/apps/d....vrsecardboard

Este sí tienes disponibles los archivos de audio y el de vídeo por lo que si los unes en uno solo como comentaba y lo metes en la carpeta de 360 ya puedes disfrutar de él.

Seguiremos trasteando para exprimir las opciones de este gadget.

Mucho ánimo a todos los demás que estáis en la espera de recibir vuestras Gear VR , espero que con estos posts cuando lo recibáis ya tengáis todo preparado y más que sabido para aprovechar estos "post" consejos. Pensad que así os habréis evitado el rompedero de cabeza para hacer estas "cosas" y ya muchas dudas ya estarán resueltas por lo que tan solo os quedará hacer plug and play.

Saludos.
Gracias por el dato. Me parece que el cargador de la Tab S es mucho para esto, voy a ver el del Galaxy Gear cuanto tiene.

Hoy justo probe esa app y saque el video pero lo vi sin audio. Ahora voy a probar a unirlo.
Otro que tambien probe y pude sacar el archivo de video es el de Mercedes-Benz https://play.google.com/store/apps/d...se.MercedesDK2
Espero que el de Kaiju Furi lo agreguen a la tienda de Oculus, y tambien los otros de este desarrollador, que es el mismo que ya tiene el de Paul McCartney para el Gear. Asi que supongo que ya los iran poniendo.
Estos dias voy a seguir investigando con que otras apps de Cardboar se puede hacer eso y aviso si encuentro algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario: