Hola,
respecto a lo primero, no te puedo confirmar todavía pero me he puesto en contacto con Samsung y han quedado en llamarme para darme una respuesta....
Hay que tener en cuenta los valores de carga de cada aparato ya que cada uno soporta distintos valores.
La P ( potencia eléctrica ) = I ( intensidad o corriente eléctrica = cantidad de carga eléctrica que recorre un material ) x V ( Voltaje o tensión eléctrica = Trabajo por unidad de carga ejercido para mover una partícula cargada entre dos posiciones )
Respecto a lo segundo, pues tienes razón que el Kaiju Furi el cual me he bajado para comprobar lo que comentabas y me ha sido imposible encontrar los archivos, ya que en este caso están ocultos para los que no somos root, sin embargo el
https://play.google.com/store/apps/d....vrsecardboard
Este sí tienes disponibles los archivos de audio y el de vídeo por lo que si los unes en uno solo como comentaba y lo metes en la carpeta de 360 ya puedes disfrutar de él.
Seguiremos trasteando para exprimir las opciones de este gadget.
Mucho ánimo a todos los demás que estáis en la espera de recibir vuestras Gear VR

, espero que con estos posts cuando lo recibáis ya tengáis todo preparado y más que sabido para aprovechar estos "post" consejos. Pensad que así os habréis evitado el rompedero de cabeza para hacer estas "cosas" y ya muchas dudas ya estarán resueltas por lo que tan solo os quedará hacer plug and play.
Saludos.