Cita:
Originalmente Escrito por gusssan
ayuda please, no me funciona el bootmanager he instalado, en la sd el CM Recovery v.2.5.1.8 para HD2 arranca me salen las letras en verde y con el + - corro sobre el menu, pero no consigo leccionar nada con los botones de llamada ni ninguno que puedo hacer para restaurar la ROM, gracias.
|
NO se si todavía sigues con el problema, pero tienes que ponerla en marcha y seguidamente mantener pulsad la tecla de encendido hasta que te aparezca el menú.
Para dejarla "de serie", basta con que instales una ROM oficial con windows. Luego empieza de nuevo (radio, MGL, Recovery, rom...).
Todo esto está documentado en el tutorial sobre nand...
Cita:
Originalmente Escrito por UlisesHD2
Por favor, alguien de los que teneis mas experiencia me lo podeis explicar?
Me he instalado la MDJ Gingerbread para probarla. He hecho una particion ext3 primaria de 1Gb (tambien he probado con la ext4) pero cuando instalo la rom me dice que tengo de espacio de almacenamiento interno 147 Mb. He marcado en las opciones de CM que se permita trasladar aplicaciones a la SD y que las intale tambien en la SD pero me he bajado algunas cosas del market y siempre me las instala en la interna (va bajando de capacidad) y si me voy a gestion de aplicaciones y las muevo a la SD manualmente no me aumenta el almacenamiento interno. Es como si realmente no las moviera.
En definitiva , es normal que solo se vean 147 Mb cuando tengo en la sd una particion ext3 de 1Gb?
El traslado de aplicaciones a la SD es autimatico o hay que hacerlo manualmente una a una?
Es un jaleo, es que soy novato con esta rom. GRACIAS.
|
Esta rom no usa data.img en sd, por lo tanto, la memoria interna es la misma. NO has de hacer nada al instalar apps, la parte de programa se instala en la sd y los datos del mismo en la memoria interna. Efectivamente el mover a SD no las mueve, ya están en ella.
Cita:
Originalmente Escrito por confar
Yo la puse y sí va muy rápida y se instala todo bien pero no me gusto que está medio bilingüe. Además no se puede tener el porcentaje de batería como en froyo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
Has de rieniciar al menos una vez y ya estará completamente en castellano el sistema (partes de CMN no, pero ese es otro cantar...).
Cita:
Originalmente Escrito por izalcoman
Confar en el hilo de la rom de xda han publicado 3 archivos zip para cambiar la bateria y que nos quede con el porcentaje , yo lo he instalado y funciona perfectamente , decir que se instala por medio del recovery
|
No las veo, ¿puedes poner el link, please?
Cita:
Originalmente Escrito por flipado
¿te funcionaron bien sin más? yo he tenido que modificar esos zip porque al instalarlos se me fue al garete un montón de cosas. Me daba error en muchas aplicaciones y reiniciaba el cyano. Tuve que instalar el zip de restauración. Si a alguien le ha pasado lo mismo, tengo los que modifiqué yo ayer y que no me han dado error
a mí también me sale esa ventana con todas las aplicaciones google, las instaladas y las que me faltarían. Yo creo que sale después de haber configurado la cuenta gmail y de haber sincronizado. Lo que no sé si se podrá forzar de alguna manera el que salga, porque es interesante esa opción.
|
Hola flipado, ¿puedes poner ese zip modificado? Gracias
La sincronización de datos / aplicaiones lo tienes en ajustes -> Privacidad. Pudes realizar una copia en tu cuenta de forma que luego, si instalas una nueva rom (o reinstalas) se "auto" configura / instala las aplicaciones (solamente las gratuitas)...