Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/15, 18:58:34
mmoyano
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Lo sé. Pero el hecho es que hagan su app que lo soporte, que de la opción de sacar la imagen en ese formato. Obviamente 'es una opción', de igual modo que las pocas apps que ya lo soportan para los smartphones antes mencionados, las fotos las sacan en JPEG, pero si quieres lo puedes cambiar a DNG (RAW). Eso es todo. Si bien es cierto que con la 'cámara' de nuestro móvil no merece la pena, pero vaya.
Cita:
Originalmente Escrito por Litos523 Ver Mensaje
El tema no es en si guardar en formato RAW, el tema es que algunos algoritmos de compresion .JPG son malisimos y la perdida de calidad es brutal. Por eso, esta bien tener .RAW, porque podremos probar con diferentes algoritmos hasta encontrar el que se ajusta a nuestras necesidades de compresion/perdida de calidad

El problema que veo, es que en un telefono con poca capacidad de almacenamiento, con cuatro fotos nos quedamos fritos
Ahí está. Yo creo que más que el RAW lo que necesitamos es que se procese bien el JPG. Pero eso no es tan vistoso de cara al marketing.

Lo que pasa es que al decir que puedes hacer fotos en RAW, muchos lo tomarán como que su cámara hará mejores fotos automáticamente, y puede llevar a muchos a pensar lo que no es.