Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no hagas nada y esperes al menos un par de ciclos de carga para tener una idea mas real del consumo.

En Android 2.2.1 se ha cambiado el ciclo de carga para aumentar la vida de la batería y es normal que aunque el teléfono te informe de que está cargado al 100%, nada mas desconectarlo te indique un valor entro 98 y 95. No es un problema, no por ello te durará menos la batería.

Aún así, si quieres reducir algo el consumo, te recomiendo cambiar el modem por el JPU, JPA o JPE/JPD. Es conocido el excesivo consumo del Wifi del JPY. Yo llevo el JPE y me va muy bien tanto en consumo como en cobertura, GPS, 3G, Wifi, etc.
También te recomiendo revisar la política de desconexión del Wifi para desconectar cuando apagues la pantalla. Si tienes el Wifi encendido y en no desconectar nunca, habilitado que te informe de redes wifi's disponibles, modem JPY y estás en un sitio sin conexión, la batería literalmente vuela (incluso con la pantalla apagada).

Lo del cambio en el ciclo de carga en la 2.2.1 no tenia ni idea, pero esta bien saberlo, jeje, si de covertura wifi, 3g ... no me quejo, por que supongo que la Darkys lleva el mismo modem que la JPY (al menos esta basada en ella), de lo que me quejo, por asi decirlo, es que basandose en la JPY, en la Darkys me baje la bateria mas rapido que en la JPY, aun sin hacer nada, esperare unos dias que se asiente la rom, a ver si se empiezan a conocer bien, jajaja, y se llevan mejor, ya que hasta ahora nunca le habia metido una rom cocinada, siempre fui oficial, jejejeje :p

Por cierto, gracias por dar tu opinion,
Responder Con Cita