Cita:
Originalmente Escrito por d3st0r
No sé qué problemas... yo lo tengo y todo va bien. Además, si hay algún problemilla bq actualiza, ya ha sacado 3 actualizaciones para corregir errores, en marcas más conocidas puedes esperar sentado.
|
Cita:
Originalmente Escrito por d3st0r
Pues chico, yo he tenido también el Moto G 2014 y me lo quité a la semana. Batería de RISA, cámara normalita tirando a justita, lag 0 menos saliendo de juegos pesados, exactamente igual que en el bq... vamos, para tener un moto g con batería de risa, peor pantalla y peor cámara, me quedo con el bq de calle pues lo del lag es mentira, no tiene nada de lag ni nada de WTF. Además, si tienes un problema puedes comunicarlo en el foro y te ayudan al momento, los tickets de soporte te responden siempre, etc... motorola también hace eso? de manera tan individualizada? pues... ejem... no. Igual en yankilandia sí, aquí no.
Alguien lo quiere más claro?
|
Razón total en cada palabra que has dicho, a lo que añado que alguna gente de por aqui se debe de aburrir mucho para entrar al foro de un móvil que no poseen a contar una realidad distorsionada por alguna extraña razón... Es evidente que el Moto G 2014 es un smartphone que esta por detrás, tal vez atacan al bq de esa manera porque no hay otro argumento, no hace falta ningún comentario para darse cuenta basta con ver especificaciones y haber usado los 2 unos 10 días cada uno.
Por cierto tened cuidado que mas de un troll de los que campan reportan los mensajes que sean positivos al bq, se le ha escapado al amigo en un comentario anterior haced lo propio.
Cita:
Originalmente Escrito por jessuscar
Interesante ese HTC 626... me voy al foro de htc a ver que dicen 
|
Eeeese si

pedazo de móvil sobre el papel tengo unas ganas de probarlo increíbles y le planta cara al bq de cabeza a pies, falta confirmar el precio.