Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/15, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
alberdovk alberdovk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo.

Yo la verdad que siento ser cenizo, pero es el microfono, que quizás repercute en el altavoz, pero estoy seguro de que no es culpa del altavoz, que por otra parte tampoco es una maravilla.

A lo largo de este hilo os he dejado tres pruebas en diversos mensajes, que las he escuchado en la minicadena que tiene muy buena calidad, (es la que veis en las pruebas de interior debajo de la TV).

Exterior con audio a 44100 (el video de la nieve): se oye bastante mal
Interior a 44100 y 48000 con volumen igual y el mismo trozo de canción. Los dos mal pero el 44.1 peor que el 48. Me baso en el sonido ambiente permanente que se oye en el de 44.1, como si no se estuviera cancelando el ruido.

Sobre si estoy seguro de que he tocado lo que hay que tocar. En principio, estoy seguro (screenshoot). https://onedrive.live.com/redir?resi...6F5C706%216751

Relativo a comparar mismo video con otro movil, en el mensaje inicial del hilo tenéis la comparativa contra el Xiaomi. Lo pego aquí de nuevo:

Otras investigaciones que he hecho, es mirar test de video de otros huawei/honor 6+ por youtube, y todos mal. No entro en si tan mal o no tanto, pero... no me convence ni uno.

Que desilusión llevo, con lo contento que estaba hasta que descubrí esto...

Saludos!
Responder Con Cita