Yo esto lo veo así:
tres tíos van a comprarse un traje a un sitio conocido que hasta te lo pueden personalizar, entonces el que se llama Windows Phone 7 va y se compra un traje de color azul oscuro que es serio pero queda bien y para casi todo y es funcional, el tío Android se compra uno pero de un color más “alegre”, sin embargo pide un bolsillo en la espalda una manga más larga que la otra un bolsillo diferente a otro, y así hasta que queda como él quiere (a mí no me jodas pero en toda boda o bautizo siempre hay un par de tíos así) muy moderno pero claro cuando te agachas se ven los calzoncillos y si val a lavarte las manos es muy comodo porque las mangas son cortas pero no pudes inclinarte porque te aprieta la espalda, jejeje y iOS es el más modernillo llevándose dos pantalones de color y formas diferentes y dos chaquetas de color y forma diferente también pero te pongas las prendas como te las pongas siempre quedan bien además que son prendas sencillisimas pero muy eficaces.
Yo el próximo Smartphone será casi con seguridad el iPhone 5 aunque espero que para cuando me llegue el momento del cambio Windows Phone 7 haya madurado porque es la otra opción válida para mí.
|