lo he devuelto a Amazon y me lo han recogido, me han devuelto el dinero y la verdad un 10 para ellos y un 0 para Huawei.
Siempre dio problemitas que bueno, vas aguantando...las famosas notificaciones Push, el comportamiento irregular de la batería que tan pronto aguantaba un día como no o cargaba rápido o no ..... hasta que este ultimo fallo en el que me cortaba 3,4,5 ...veces una conversación me desespero porque en vez de ir a menos fue a mas .....
Pero lo que me animo a devolver y no querer otro terminal fue el trato de huawei:
me puse en contacto con huawei, con un talk center, a un 902 que no son números gratis precisamente y después de las oportunas esperas y cuando al fin hable con un operador (a la segunda llamada) me dieron otro 902 que al parecer era el servicio técnico de Honor (que no es el mismo que el servicio técnico de huawei), en ese 902 me salia una gestoria con lo que volví a llamar a Huawei pero esta vez no al servicio técnico sino a atención al cliente y ahi no me solucionaron nada de nada indicándome continuamente (como si hablara con un robot) que el teléfono de honor era el proporcionado y que llamara ahí que en huawei no podían hacer nada. Utilice los números de conversión de la web y menos mal porque sino la factura del móvil no seria la básica.
Tal vez me toco el móvil malo, de los que empiezan a tener problemas a los tres meses(habitual en electrónica) pero la gota fue la atención al cliente.
Me vuelvo a samsung ......
Un abrazo