Cita:
Originalmente Escrito por varguit
Entiendo que tu problema está en las palabras que tienes que decir para que Autovoice active el perfil.
En este caso depende de lo que tengas puesto en el campo Command Filter, ahí puedes poner muchas cosas usando REGEX.
Si pones por ejemplo:
(?:whatsapp|mensaje|envia) Esto significa que puedes decir cualquiera de estas 3 palabras pero que tienes que decir al menos una (obligado)
<contacto> Lo que va entre <> es la variable que almacenará lo que hayamos dicho
Así que si ponemos por ejemplo algo como:
(?:whatsapp|mensaje|envia) (?:a|para)? (?< contacto>.+?) (?:diciendo|que diga)?(?< mensaje>.+)
Deberiamos decir frases como:
whatsapp para Pepito que diga Hola que tal
mensaje a Pepito diciendo Hola que tal
whatsapp Pepito Hola que tal (véase que puedo omitir el para y el que diga ya que en el Command filter he puesto unió interrogante después)
o combinaciones entre ambas pero que contengan las palabras que hemos puesto en Command Filter y en el orden en que las hemos puesto, claro.
Espero haber aclarado algo, o puede que os haya liado mas...

|
Me parece que tengo problemas con la variable %wt_searchresultids1, porque no hay forma de que envíe el mensaje a ese contacto. Si le digo que use el último id que me mandó un mensaje, funciona bien, pero cuando tiene que enviar el mensaje al id guardado en esa variable, no hace nada. Quizá si compartes el perfil creado... O si alguien tiene idea de que puede estar fallando...