Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
APLICACIÓN del Aplicacion OneClickLagFix-APK by Ryan Recordatorio. Solo es necesario los requisitos básicos, para este parche no necesitamos ser ROOT ni tener el USB en modo depuración… vamos, que lo dejéis como lo teneis normalmente cuando pasais archivos del PC al móvil. Bien fácil: nos lo bajamos del link que puse anteriormente o nos lo bajamos del market (que automáticamente lo instala después de bajado). Si lo bajamos del foro, tendremos que copiar el archivo .apk a la SD interna y luego desde el móvil, ejecutarlo para instalarlo. En cualquiera de los dos casos, una vez que está instalado, nos vamos a aplicaciones del móvil y lo ejecutamos. Solo queda seguir los pasos que nos va indicando.
|
Hola a todos.
Estoy pensando en aplicar este LagFix, pero me surgen un par de dudas:
1-Leí que al hacerte root, perdias la posiblidad de actualizar version de Android automáticamente, por lo que decidí dejarlo para mas adelante. Ocurre lo mismo con esto?
2-He buscado la aplicación en el Market y me ha aparecido la siguiente: RyanZA's OCLF 2.0. Es esta la buena?
3- Según he leido, no es necesario ser root. Es así? Sabeis si da algún problema con Froyo oficial de Movistar?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo y en cuanto me atreva, espero notar la diferencia!!