Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/15, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Por que no fijan este hilo como importante?
saludos
Quizás porque es redundante... (no lo digo como critica sino como reflexion) ya que al fin y al cabo a parte algun bug creo sinceramente sin mayor relevancia todos nos estamos centrando en lo mismo: la duración de la bateria y eso ya se está discutiendo en el hilo de la duracion de la bateria... al final para ver los mismos posts en los 2 hilos pues que te voy a decir... ;))... que SI que es un peñazo lo del gpservicies... tambien hay un hilo especifico del gpservices que casi esta muerto por lo mismo pq se habla ya en el de la duración de la bateria que me parece mas centrado en el problema mas grave...

básicamente creo que por eso ;) es una reflexión, ni es una critica ni nada...pero creo que tenemos que tener todos (yo el primero que estoy muy rayado con el tema de la bateria en LL) un poco de perspectiva y que relamente el unico bug grave es el drenaje (pero si ciertamente grave bajo 3G/2G, lo otro pues son bugs menores que en general no afectarian mucho a la usabilidad), y que al parecer no le pasa a todo el mundo...pero aun no he visto ningua grafica de bateria hecha con el Wifi desconectado y solo tirando de 3G por cierto.. (o se me ha escapado...;)) ) y repito haya paz que al final para gustos colores... a mi KK me gustaba mucho pero me mataba el tema de la RAM.. y puesto en la balanza prefiero sufrir un poco de bateria hasta que lo arreglen y mejorar la multitarea... (pero es mi necesidad y no por ello hay que poner en tela de juicio lo que prefieren los demas)...

conclusion ambos sistemas tienen sus puntos fuertes... evidentemente LL esta un poco verde pero apunta maneras... fijo que en la 5.1 tienen que estabilizar el tema del gpservices pq si no se daran una ostia del copon...pero paciencia..(y lo dice un impaciente jejejejeje)

saludos a todos!