Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/08, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Movistar
Para empezar mil gracias Vauss!! puse la v4 y todo de lujo excepto que no me carga en el coche, y el led del cargardor esta encendido. No se, comprare otro a ver porque no creo que sea por cambiarle la rom. Tengo un par de preguntillas por si su majestad tiene a bien resolvermelas .
A ver, segun tenia entendido la version de la radio .05 era la que mejor iba o estoy equivocado y ya hay otra que vaya mejor??.
Y la segunda, y que me tiene muy quemado es que intento que me funcione un programa, el x-crono-t, pero no hay manera, va muy lento como pillado. Mi hermano con la trinity le va del carajo y ami con la diamond de culo. El dice que como el programita en cuestion ya es antiguo (2002 creo) y era para wm5 y no se que rollo de los graficos con mi pantalla de la diamond pos no va correctamente. Es un programa gps basicamente para circuito por si no lo conoces. He preguntado en el foro pero nadie ha sabido responderme quiero pensar.A mi lo que no me cuadra es que funcione en una pda mas antigua y en la diamond no.
En fin, menudo tocho te meti. Mil gracias de nuevo macho por lo que haces
Responder Con Cita