Cita:
Originalmente Escrito por sergei_gm
Si mi teléfono es PHE, le puedo meter la polaca?
Es que e leído en un tuto en el sub foro de desarrollo que la rom tiene que ser phe, si no freimos el móvil.
Y si puedo ponerla, que wipes hay que hacer antes y después? Se qye está en algún otro post, pero no consigo encontrarlo.
Gracias
|
Sin problemas la puedes poner no pasa nada ,ni se fríe ni rollos raros lo único es que te cambiara el csc a xeo que es el polaco ,luego podras poner la phe tambien sin problemas ,lo unico que el csc se te quedara en xeo ya que la española es multi .
Wipes después de instalarla son suficientes y si después quieres cambiar el csc a phe hay que ser root y se cambia con phone info samsung del play.
En muchos casos los que tienen knox 0,para cuando salga la española es volver después a 4.4.2 y hacerse root sin subir knox poner csc phe y actualizar a 5 phe ,esto se hace si se quiere todo phe y knox a 0 en mi caso ya esta a 1 y lo hago desde android 5 cuando salga.
Cambiando el tema he leído no se si en este post o en otro que se sorprenden por lo de lte sale en algunas rom, en la phe saldrá seguro 4G ,lte no es un cambio de android 5 pero es lo mismo que 4g