Tema: [ CONSULTA ] Para cuando la 5.0 en el Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/15, 14:40:10
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergei_gm Ver Mensaje
Si mi teléfono es PHE, le puedo meter la polaca?

Es que e leído en un tuto en el sub foro de desarrollo que la rom tiene que ser phe, si no freimos el móvil.

Y si puedo ponerla, que wipes hay que hacer antes y después? Se qye está en algún otro post, pero no consigo encontrarlo.

Gracias
Sin problemas la puedes poner no pasa nada ,ni se fríe ni rollos raros lo único es que te cambiara el csc a xeo que es el polaco ,luego podras poner la phe tambien sin problemas ,lo unico que el csc se te quedara en xeo ya que la española es multi .
Wipes después de instalarla son suficientes y si después quieres cambiar el csc a phe hay que ser root y se cambia con phone info samsung del play.
En muchos casos los que tienen knox 0,para cuando salga la española es volver después a 4.4.2 y hacerse root sin subir knox poner csc phe y actualizar a 5 phe ,esto se hace si se quiere todo phe y knox a 0 en mi caso ya esta a 1 y lo hago desde android 5 cuando salga.
Cambiando el tema he leído no se si en este post o en otro que se sorprenden por lo de lte sale en algunas rom, en la phe saldrá seguro 4G ,lte no es un cambio de android 5 pero es lo mismo que 4g

Última edición por jasema Día 17/02/15 a las 14:45:56
Responder Con Cita