Cita:
Originalmente Escrito por Mendizabal
La foto de la flor morada está mal expuesta, los colores no son saturados y está poco nítida. Veo que este móvil tiene muchos megapíxeles pero no hace las fotos muy allá. Opino que debe deberse a algún tema de software que se podría solucionar con una actualización. Desconozco si este móvil ha recibido alguna actualización que contemple una mejora de la cámara, sino yo la pediría porque creo que por sus características tiene más potencial.
Como dicen más arriba Camera FV-5 es muy buena, permite muchas opciones (lleva, por ejemplo, una barra deslizante en pantalla para aumentar o disminuir la exposición), yo hago las fotos en PNG y en efecto son muy grandes (con la cámara de 8 mpx del Aquaris 5) y cuando las abres en la galería al principio parece que no son nítidas pero es porque dado su tamaño tardan en cargarse, una vez cargadas hay mucho detalle. Creo que es la mejor cámara que tengo puesta (permite además disparar con los botones de volumen, etc.)
|
No esque tenga muchos megapíxeles pero haga mal las fotos, es el mismo sensor que el mi4,minote,nexus6,one plus etc. El imx214, el caso es el software. Hay que dar con la aplicación correcta. Yo utilizo camu,una aplicación venida de IOS que permite ajustar la cantidad de luz que entra en el sensor de forma muy precisa antes de hacer la foto,así como el contraste y tiene un enfoque increiblemente rápido y preciso. Os la recomiendo a todos aunque probaré también la que comentais