Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/02/15, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
@Fransis te iba a decir que mínimo pilles algo con 2GB de RAM, pero ya he visto que has encontrado otra jeje. La Unusual pinta bien también, y las 9 pulgadas me llaman mucho la atención. Y encima tiene salida HDMI!

Creo que ahora mismo, lo mejor si quieres una tablet Windows es coger la más barata posible que monte un Bay Trail como los Z3735F, Z3740 o Z3745 (ASUS MeMO Pad 8), 2 GB de RAM, y una resolución medio decente, y arreando.

Porque en pocos meses llegarán los Cherryl Trail en 14 nm que en teoría le meten 1.000 patadas a los Bay en todos los sentidos. Ahora mismo lo más moderno son los Moorefield, pero creo que no suponen un gran salto respecto a Bay Trail, porque el proceso sigue siendo 22 nm, y la misma microarquitectura (Silvermont), además de que no debe haber muchas tablets con ellos todavía, y las que hay no serán tan asequibles.

PD: Lo que más curioso me parece de las tablets Windows es la exageración de marcos que tienen, qué animalada jajaja. ¿Es que están ciegos los fabricantes? Y yo quejándome de que a la SHIELD se los podrían haber aprovechado un poco más .

PD2: Esta Teclast pinta bien también, y es bastante más bonita que otras opciones . La res baja a 1280x800 pero son 8 pulgadas. Por lo demás, más o menos igual que la Unusual:

http://www.amazon.es/Teclast-X80Hs-p...cp_computers_0

Última edición por perfectslim1 Día 17/02/15 a las 14:05:16.
Responder Con Cita