Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/15, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Seré más sincero, he tenido ambos, con el Moto G desde que lo encendí tuve una sensación de cero lag increíble, con la cámara hacia unas fotos tremendas, (hablo de Kit Kat 4.4.4 que era lo que había cuando lo tuve). Con el BQ cusndo lo encendi tuve una sensación de WTF por que tanto lag? Tras actualizarse un par de veces, pues seguía teniendo lag, cuando abría la camara y sacaba una foto volvía a tener esa sensación de ¿dónde están esas fotos tan maravillosas de las que hablan en el foro y superiores a las que hace el Moto G? En conclusión en vista después siguiendo leyendo el foro respecto a problemas en el táctil, soluciones dudosas y no al alcance de cualquier usuario medio que sólo quiere sacar el movil de la caja y usarlo tranquilamente puedo decir que el BQ E5 4G es una pu*a mier*a. Por no hablar de su diseño y los crujidos de su carcasa, ah la lente de la cámara pierde fácilmente la capa que la recubre.
¿Alguien lo quiere más claro?
Pues chico, yo he tenido también el Moto G 2014 y me lo quité a la semana. Batería de RISA, cámara normalita tirando a justita, lag 0 menos saliendo de juegos pesados, exactamente igual que en el bq... vamos, para tener un moto g con batería de risa, peor pantalla y peor cámara, me quedo con el bq de calle pues lo del lag es mentira, no tiene nada de lag ni nada de WTF. Además, si tienes un problema puedes comunicarlo en el foro y te ayudan al momento, los tickets de soporte te responden siempre, etc... motorola también hace eso? de manera tan individualizada? pues... ejem... no. Igual en yankilandia sí, aquí no.

Alguien lo quiere más claro?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d3st0r su comentario: