Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Confar en el hilo de la rom de xda han publicado 3 archivos zip para cambiar la bateria y que nos quede con el porcentaje , yo lo he instalado y funciona perfectamente , decir que se instala por medio del recovery
¿te funcionaron bien sin más? yo he tenido que modificar esos zip porque al instalarlos se me fue al garete un montón de cosas. Me daba error en muchas aplicaciones y reiniciaba el cyano. Tuve que instalar el zip de restauración. Si a alguien le ha pasado lo mismo, tengo los que modifiqué yo ayer y que no me han dado error

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Es curioso que a mi esto tambien me pasó.... pero cuando ya estaba a punto de instalarlo... saltó un menu negro.. preguntandome que aplicacioens queria instalar...
entre ellas... gmail, youtube, google voice, talkback, y mas cosas....
seleccione los que queria, el solito entro el en market y me los fue bajando todos...

creo recordar que anteriores versiones de esta rom ya hacian esto.... lo que no se es porque no lo hacen segun se arranca, sino mas tarde, incluso un apr de reinicios despues...

pero estoy seguroq ue sis esperais, acaba dandote la opcion de instalarlas....
un dia de estos jajajjaa
a mí también me sale esa ventana con todas las aplicaciones google, las instaladas y las que me faltarían. Yo creo que sale después de haber configurado la cuenta gmail y de haber sincronizado. Lo que no sé si se podrá forzar de alguna manera el que salga, porque es interesante esa opción.