Cita: Originalmente Escrito por
pajarito3003
he reinstalado de 0... ya no se reinicia al tener activo el wifi y el bluetooth... eso si... el bluetooth sigue quedandose pillado (se conecta... pero si se desconecta no se vuelve a conectar... esto me esta minando la moral con wp...)

Me pasa algo parecido, cuando lo conecto al bluetooth del coche, si pongo música desde el teléfono (creo que es si dejo la conexión digamos.....activa) no pasa nada, al terminar desconecto bluetooth y listo, pero si lo dejo en "espera" es decir, activo bluetooth y lo sincronizo con el coche pero lo dejo "esperando" que me llamen, a los 10-15 minutos o cuando le da la gana, y vuelvo a mirar, ya no está sincronizado con el coche y ya no puedo volver a apagar ni el bluetooth ni el wifi. Además alguna vez después de esto cuando lo intento se reinicia el teléfono.
Alguna vez forma arbitraria (una vez al día, a la semana, o dos al día.....) se me queda colgado en la pantalla de bloqueo (glance), sucede esto aunque la desactive.
Os suena alguno de estos fallos??? He leído bastante por ahí y en foros anglosajones hay casos parecidos que solo se han solucionado con cambio de terminal.
Gracias de antemano.