Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 19/01/11, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Juer!!

Yo tengo un SGS de los primeros, amos, tengo los dos primeros que llegaron a Tarragona y el GPS siempre me ha ido de pena (en los dos).

Me mejoró bastante el GPS con la JPY pero le quedaba bastante para poder ir bien del todo. Así que he abierto el SGS y le he levantado la pestaña del GPS (y la del otro lao ya puestos... )

lo enciendo, pongo el GPSstatus y ... tic, tac... no hace na. Pienso: vaya mierda no sirve de nada (impaciente que es uno )

Total, que 10 segundos despues del tic...tac... me pilla 9 satelites y me fija 9 dentro de casa!!! juer!!! he alucinao!!

Ahora está pululando satélites arriba y abajo, pero nunca me deja fijos menos de 4

He llegado a ver 10 de 10 fijados!!

weno weno, esperemos que no sea el sueño de una noche de invierno y me dure mas tiempo

mañana lo pruebo pa ir al curro a ver si hay mejoria en la precision y no se "retrasa" como me pasaba antes del "pestañeo"



EDITO: Una mierda!! He hecho el trayecto al trabajo con el My Tracks y el posicionamiento sigue siendo malo.
Además en esos 20 kilómetros se ha perdido dos veces. Na que no hay manera que vaya perfecto.

Última edición por ChusV4 Día 19/01/11 a las 10:03:29.
Responder Con Cita