Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan
Por lo que he podido entender, lo que ocurre es que se han topado con código propietario y les ha sido imposible implementarlo. De forma que o lo consiguen por vias extraoficiales de samsung o realmente jamás saldrá un cianogen para el galaxy, hay que empezar a asumir esa posibilidad.
Lo chungo es que samsung la ha cagado ampliamente con el desarrollo software.
Lo que me intriga es que si que lo puedan hacer con el nexus s cuando tiene el mismo hardware que el galaxy, para empezar el mismo procesador calcado.
|
Bueno, voy a romper una lanza a favor para Samsung... realmente sus motivos tendrán para no sacar el código fuente del tema del video. Supongo que para poder tener divx y demás habrán pagado una pasta, y es normal que no les haga gracia publicarlo para que luego todos los teléfonos de la competencia puedan tenerlo, no sé si me explico.
Lo de la cagada con el desarollo del software no sé a que te refieres. Puede que haya cosas mejores, pero realmente el software actual, las roms actuales te parecen una cagada?
Y en cuanto al Nexus S de momento creo que van sólo un pelín más avanzados de lo que iban con cm6.1 para nuestro SGS no?
Yo como bien dices, asumo que es muy probable que no veamos una rom cyano para nuestro cacharro, pero como dije antes tampoco es el fin del mundo. Eso si, me hacen gracia los que daban palmas con las orejas pensando que tras la salida del Nexus S tendríamos gingerbread para el 25 de diciembe...