Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/02/15, 03:46:13
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malovag Ver Mensaje
yo hice el backup con esta aplicaion, y con la samsung tool.... ninguna de las dos me funciono.. flashee una room, perdi el imei.. intente restaurar con esta app, y nada.. intente restaurar con la samsng tool y nada... decidi colver a la rom que tenia antes de flashear y magicamente me aparecio el imei de nuevo...

ahora esto no me da ninguna seguridad. ya que si hubiera cambiado de rom y no tuviera imei que hubiera hecho??

esto no pasaba con mi s3 .. perdi el imei en la rom que sea y restauraba y listo... con el note 3 es todo un problema!
Una Pregunta!! Lo tenías Rooteado tu Teléfono? Y si no, Rootealo, toda la Carpeta "EFS" Copiala en la SD Externa y después en tu "PC" y Listo!!
Lo otro, el Backup de la "EFS" todo con su Carpeta colocalo en la SD Externa y con la Aplicación de la Samsung Tool Restauras!!! y Listo!!
Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por juange01 Ver Mensaje
Hacer varios backups y rogar que nunca haga falta usarlo..
Es la única opción... Je
Uso herramienta de dr ketan. Esta en el play.
Por suerte nunca lo necesite
El Backup es Efectivo y si no utilizá el Apk Root Explorer y Copia la Carpeta "EFS" y colocas en tu Ordenador. y Donde puedas de esa manera, lo Tienes de Forma Efectiva. y Solucionado para la Pérdida de la "EFS"
Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por honter Ver Mensaje
buenas tardes a todos, yo tengo hecho el backup hecho del comienzo, pero ni me acuerdo como los hice jajaja incluso tengo uno hecho de la primer rom.
quisiera restaurar el efs, pero todas estas apk no me sirven porque son solo compatibles con sus propios backup. asi que aqui la pregunta: existe alguna apk generica para restaurar el efs?
muchas gracias a todos, ojala exista algo asi.
Lo que debes hacer es Rootearlo tu Teléfono, entrar a la Memoria Interna copiar la Carpeta "EFS" y Ubicala en tu "PC" y también donde puedas escondela, ponele Candado por asi decirlo,

En este caso especifico tuyo hacerle la Restauración con el Apk Samsung Tool!!
Poné toda la Carpeta Samsung Tool en la Memoria Externa y desde ahí hacele la Restauración!!!
Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Responder Con Cita