Cita:
Originalmente Escrito por alvadom
yo lo tuve durante un tiempo, pero lo devolví porque me salió un gasto imprevisto y coincidió con la salida del de 2gb. Así que entre unas cosas y otras decidí devolverlo y esperar a tiempos mejores. Entro todos los días a este foro y al mibqyyo para ver como va evolucionando porque pienso muy seriamente volver a pedirlo.
Mi impresión fue buenisima. Pantalla, batería, y cámara me encantaron sobremanera. Y el diseño no lo veo nada feo la verdad. Me parece muchísimo mas estilizado que, por ejemplo los iphones desde el 5 hacía atrás.
Pero le vi un par de fallos:
-el micrófono en conversaciones y en grabaciones de voz generaba mucho ruido. Hice pruebas de todo tipo, con muchos programas de grabación, notas de voz de whasap y conversaciones telefónicas, todos comparados con otros móviles. Y notaba mucho ruido de fondo. No se si por la calidad del micro o por que el micro de cancelación de ruido no funcionaba muy bien. Os pasa?
-el problema de la pantalla que me tiene desconcertado. Aquí y en mibqyyo hay gente que se le ha arreglado con la 1.6, que nunca lo ha tenido, que ahora le va mucho peor que antes...
-también he leído que fallan las notificaciones con wifi. Eso no lo llegue a probar porque supuse que iban bien. Que tal os va?
El resto es espectacular: Pantalla, sonido, cámara, pantalla, fluidez, android puro
Cuento mi experiencia y aprovecho para aclarar las dudas que me generó para decidir finalmente si me lo compro.
|
te contesto:
El micro solo me ha dado ruido mandando el tipico audio de fiesta con los amigos borracho, que se oia regular, mandando audios por whatsapp durante el dia o llamando se oye genial.
A mi las notificaciones me llegan perfectas tanto con wifi como con 3G, no he tenido ningun problema.
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_
Seré más sincero, he tenido ambos, con el Moto G desde que lo encendí tuve una sensación de cero lag increíble, con la cámara hacia unas fotos tremendas, (hablo de Kit Kat 4.4.4 que era lo que había cuando lo tuve). Con el BQ cusndo lo encendi tuve una sensación de WTF por que tanto lag? Tras actualizarse un par de veces, pues seguía teniendo lag, cuando abría la camara y sacaba una foto volvía a tener esa sensación de ¿dónde están esas fotos tan maravillosas de las que hablan en el foro y superiores a las que hace el Moto G? En conclusión en vista después siguiendo leyendo el foro respecto a problemas en el táctil, soluciones dudosas y no al alcance de cualquier usuario medio que sólo quiere sacar el movil de la caja y usarlo tranquilamente puedo decir que el BQ E5 4G es una pu*a mier*a. Por no hablar de su diseño y los crujidos de su carcasa, ah la lente de la cámara pierde fácilmente la capa que la recubre.
¿Alguien lo quiere más claro?
|
Jajaja pedazo de troll, yo tengo el bq E5 4G de 2gb de ram, y lag 0, y con whatsapp, facebook, twitter, etc, etc. abiertos.
La camara es un espectaculo, la otra noche salí de fiesta con mis amigos, y ni la habia estrenado de noche, y nos quedamos flipando de la calidad de las fotos.