Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/08, 05:03:14
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
astrolito.

siento discrepar en algo .

pero aunque tengan el mismo procesador no disponen de la misma RAM. ya existe una diferencia de tiempo de paginacion pq ademas seguramente tampoco usen la misma frecuencia de RAM cosa k ni tu ni yo sabemos pq no lo dicen las especificaciones
Lo del Ram me parece un muy buen punto para marcar diferencia...

Pero no olvidemos que la Diamond Pro también trae gestión de RAM mejorada y mas amplia..,

y sobre el tema de la circuitería interna.., he visto desguaces en XDA del HD, que entre otras cosas han permitido incorporarle una tarjeta SD de 32 GB sin afectar la posibilidad de instalarle otra de 16 GB (suman 48..).., y lo cierto es que son sumamente parecidas (con la Diamond), personalmente creo que el verdadero sucesor de la Diamond, algo así como el Touch 3ra Generacion.., esta aun por llegar.., el HD es solo un intento de HTC de prolongar la plataforma del Diamond, no trae cambios o progresos sustanciales que nos permitan hablar, en un sentido estricto, de otro terminal HTC...

Pero como dicen por acá..las opiniones son como (los culos) las corbatas, cada uno tiene el suyo..
Responder Con Cita