astrolito.
siento discrepar en algo .
pero aunque tengan el mismo procesador no disponen de la misma RAM. ya existe una diferencia de tiempo de paginacion pq ademas seguramente tampoco usen la misma frecuencia de RAM cosa k ni tu ni yo sabemos pq no lo dicen las especificaciones
por otra parte el software como es el TF3D puede perfectamente ser que funcione mas rapido por varios motivos como tu bien as dicho uno esta en vga y el otro en xvga . por lo cual ya sabemos que departida no estan en la misma resolucion lo cual puede significa que el nuevo software este mas optimizado ..... sin contar de que nos sobra mas memoria.
la arquitectura de la placa de circuitos integrados conocida como placa base tampoco es el mismo aparto pudiendo dar anchos de banda distinto para los sistema de transferencia de datos y un largo etc...
en fin traducido al idioma pc ....
no es lo mismo tenener un pentium 5 sobre una asrock edicion normal . k sobre una ASUS gammer EDITIOn ... no rinden igual no ...
y no es lo mismo DDR RAM a 666 k 1033 ....
en fin un saludo y por mucho que miremos donde no se puede no se vera mas ....
PD : yo tengo la diamond y no la voy a cambiar demomento . pero eso no dice k sea mejor .
no solo el procesador hacer el aparato
|