Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 16/02/15, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,469
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
A ver yo no se donde están referenciados esos archivos estoy esperando uno pero aún no lo tengo. Si como me han dicho en el subforo del g7 en /dev/block/bootdevice/by-name están tanto los archivos aboot como slb1 el procedimiento sería el siguiente.

(Hace falta ser root)

Se copia por ejemplo a la memoria interna o a la SD los archivos aboot y slb1 que hayan sido descomprimidos del update.app.

Y ahora viene la parte del móvil

1º Ahora desde terminal emulator poneis su y le dais a enter para concederle permisos root

2º Se escribe este comando sin las comillas "dd if=/sdcard/aboot.img of=/dev/block/bootdevice/by-name"

3º Lo mismo para el slb1 "dd if=/sdcard/slb1.img of=/dev/block/bootdevice/by-name"

En la parte del if= poned la ruta correspondiente a donde pongáis los archivos ya sea memoria interna o SD yo he puesto /sdcard como algo genérico y tampoco se que extensión tienen los archivos aboot y slb1 del update.app si es .img en el comando ponéis .img si no tienen extensión poneis solo el nombre sin extensión y con la parte del of= lo mismo.. no se seguro si los archivos están referenciados allí. Si no cambiad la ruta por donde estén esos archivos.

No me hago responsable de los posibles daños.

Un Saludo.
Pues parece ser que es esa la solucion para poner esos archivos, a ver si alguien que tenga el problema de actualizacion lo hace y confirma que es valido
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita