Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/15, 23:34:40
joserlb joserlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: G2 16gb negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Dato para todos, cuidado con el port de L de stock de modelo coreano que la cantidad de bricks que estan saliendo por instalarlo, 3 personas tienen el modo download jodido y no pueden usar kdz. La verdad es que es la perdición esa rom, encima volver a KK o a otra rom es todo un reto. Yo recomiendo no instalarlo que pisapapeles seguro.
Yo lo he probado y cuento mi caso, a lo primero me iba bien, bastante bien he de decir, hasta que se me emezo a reiniciar y se me quedaba pillado. al intentar volver a la rom de stock y borrar la rom anterior (Creo que ha sido fallo mio) borre todo el terminal y no quedaba nada!!. Solo me salia lo de Lg una y otra vez no podia hacer nada con el terminal. Menos mal que encontre un video en youtube que explicaba como poner el terminal de fabrica por medio de KDZ y siguiendo sus instrucciones consegui volverlo a dejar en 4.4.2. y de momento creo que asi me quedare esperando a la oficial que menudo susto me he llevado.

PD: Como bien ha dicho no recomiendo que la instaleis, no es para nada estable y se pilla muchas veces provocando el reinicio del telefono. Tambien he de decir que durante el dia que la he usado la bateria me estaba durando mucho mas de lo normal, aun me quedaba un 60 % a eso de las 7 y casi nunca me quedaba antes, aunque bien es cierto que esto no es concluyente ;)

PD2: Para ser la primera vez que intento algo de esto no tuve demasiada suerte jajaja