
Cita: Originalmente Escrito por
rscostea
Primero prove a flashear con RUU 2.29.405.5, llegado al 86% dio error.
PB99IMG.zip con goldcard no puedo porque como te he dicho antes no puedo acceder al Fastloader. Si apago con pantalla blanca con logo de HTC al encender con los dos metodos vuelven a aparecer los 4 triangulos.
Puede influir que la microSD de 4GB sea de clase 2 y por eso me dio error al flashear PB99IMG.zip con goldcard al principio?
Saludos y gracias.

No debería ser por el tipo de clase, lo que si podría ser es que se hubiera bajado corrupto, pero es que en dicho caso, no debería ni haberse empezado a flashear porque la firma debería verse modificada también.
Cuando se te queda en la pantalla con las 4 exclamaciones prueba a hacer:
Código:
fastboot reboot-bootloader
Es una forma de hacerle entrar en modo HBOOT/FASTBOOT desde comando, en el wiki hay un tuto para fastboot y con todos los comandos que existen y en los que sabemos que hacen, esta explicado.
Si aun tienes el PB99IMG, tambien puedes intentar flashearlo con comandos haciendo esto:
Código:
fastboot update PB99IMG.zip
Si nada de esto te sirve, yo de ti me leería el tutorial que te digo del wiki, y probaría ha hacer algunos de los comandos que estan explicados (los que pone que son ocultos no hace falta que lo pruebes, porque tienes S-ON).