hace dos dias hice con el rom manager una copia de la MIUI del dia 7 de Enero, para luego instalar la del 14 desde cero, y al reiniciar, toma ya, se me quedó en la pantalla de inicio.
Desde el recovery no me deja acceder a la sd, me dice algo de que no se puede montar por que falta un archivo (mmcblk0). Como tengo una copia de mi SD, me dicidí a formatearla para luego reparticionarla, por que no me va muy bien desde que formatee la ext a ext4, pero ni así. he leido y releido el foro....lo del fallo ubs-brick, etc. No se que hago mal pero no puedo acceder desde la linea de comandos del pc (WIN7) al terminal. He seguido todos los pasos, pero.....
Bueno pues hoy me ha pasado algo rarísimo...resulta que le he dado a encender el movil, y me a iniciado, peroooo. me ha salido la versión que tenía de la MIUI del dia 7 de enero pero limpia, como recien instalada y yo la tenía toda maqueada con mis apps instaladas y mis widgets en su sitio,¡¡¡¡¡despues de formatear la SD!!!!!. no entiendo nada
Ahora, eso si, ningun programa (explorador de archivos, rom manager, titanium, etc)puede acceder a la SD, es como si no existiera.
¿Alguien me puede explicar que está pasando?