Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Yo llevo 3 días que, dejando cargar toda la noche, el led no me pasa a verde, y ala hora de encender no me va, y tengo que sacar la batería. A alguien más le ha pasado?

Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Igual con la ROM oficial no pasa, pero siendo root y con ROM cocinada cuando intentas cargarlo por usb con el telfono apagado no muestra el indicador de bateria, se queda con la luz roja encendida y para poder encenderlo hay que quitarle la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por IIseroII Ver Mensaje Tengo un pequeño "problema". Bueno me ha sucedido una vez pero tampoco probe mas. Deje el telefono descargar de todo ante la imposibilidad en ese momento de cargarlo. Bien pues cuando lo puse a cargar el telefono directamente no encendia. Le quite la bateria la volvi a poner y ya funcionaba correctamente. Esto no se si sera cosa de la rom, fallo puntual del terminal o que puede pasar. A alguien mas le ha pasado esto?

Eso es completamente normal al ser root, ya que es una fallo del recovery, que se queda pillado cuando el telefono esta apagado y cargando

aclarado?

leyendo... leyendo se encuentra
Responder Con Cita
Gracias de parte de: