Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/15, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola, como te dice el compañero deberías rootearlo y después instalar alguna aplicación tipo Autorun Manager que te permita desactivar algunas de las aplicaciones que se ejecutan de inicio y que no son necesarias, sobre todo fíjate en el apartado de la batería que aplicaciones te consumen más para desactivarlas y mira si tienes los servicios de ubicación siempre activados y desactívalos. Otra cosa que te puede ayudar a reducir el consumo de batería es ponerlo en 2G y cambiarlo a 3G/LTE solo cuando vayas a navegar por internet. Con el 2G es más que suficiente para whatsapp y notificaciones y la diferencia de consumo de 2G a LTE es bastante. Y si puedes desactiva el wifi y conéctalo solo cuando lo vayas a utilizar y desactiva también el Bravia Engine o como se llame porque no te hace falta a menos que vayas a ver videos y yo sinceramente no noto demasiada diferencia con eso activado.

El tiempo de duración de la batería es algo muy subjetivo ya que depende del uso que le des, yo he llegado a tenerlo 3 días sin cargar y casi 4 horas de pantalla pero fue cuando intentaba ver los límites de la batería y con un uso bastante rácano, es decir whatsapp y llamadas exclusivamente, en 2G, y sin juegos ni internet ni servicios de ubicación ni nada por el estilo. Últimamente me he vuelto un poco perro y llevo siempre el wifi activado, y el 3G y bluetooh, pero rara vez no me llega a final del día. Lo normal es día y medio sin problemas y cerca de 3 horas de pantalla con brillo al 75%. Eso sí había notado que me bajaba más rápido de la cuenta y era por una aplicación, runkeeper, que se queda en segundo plano sin mostrar iconos ni notificaciones ni nada y se chupaba ella solita el 20% de la batería y eso sin estar funcionando.
Responder Con Cita