Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/11, 23:44:53
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por mi parte veo que la tapa que cubre la bateria es muy debil, se siente fragil. Algo que desee de inmediato con el telefono es la función de Modem (Thetering) he buscado aplicaciones pero no se si existe, claro es que no he encontrado ninguna. He instalado algunos juegos y son espectaculares. Otro asunto es el de soporte para flash player. si conocen de algun programa que le de esta función indiquenla. Solo tengo unos dias con el telefono y es poko lo que puedo decir pero estaré escribiendo cada vez que encuentre algo. Por ultimo quiero decir que la integracion con el programa Zune es completa, pero el Zune es un poco complicado, y me parece muy mal que el telefono no se pueda conectar al PC en modo Unidad Externa. Hay que recurrir a unos artificios en el registro para lograrlo y esto solo en pcs que tengan internet para que la maquina descargue los drivers del telefono porque si el telefono no esta instalado el truco el en registro no tendrá efecto.
Se me hizo un poco dificil agregar canciones y videos al equipo a través de Zune asi que tuve que conigurarlo en modo unidad Externa.
Responder Con Cita