Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack
Esta tarde he probado la bateria 3000, viene descargada, y con la tapa gordita, pues decir que la tapa no queda nada mal, es mas, queda hasta bastante bien, pues tiene buen tacto y al cogerla, da buena sensacion, no se como explicarlo pero que me gusta, ademas es todo uniforme no como las otras que sale una joroba y se nota mas y se queda mas fea.
La bateria, la pongo a cargar, a las 20 horas, sobre las 22.30 iba ya por un 45% y de repente en solo media hora mas sobre las 23 la bateria 100%, ahi la cosa ya es raro que de repente haya cargado el resto, os ha pasado a los que teneis la bateria de 3000?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
bueno pues os comento como me ha ido,la enciendo a las 7 de la mañana, y dandole uso con 3g y demas esporadicamente y varias llamadas, hasta las 17.30 tenia aun 18% me quedaba, con lo que creo que para mi bastante notable, viendo que el original del terminal con 1600 a media mañana casi estaba listo. estoy contento.
mañana ya expondre sobre el dock que tambien me he pillado, bastante guapo por cierto.